Misión IBV

Ofrecer un servicio educativo bilingüe y multicultural en PRIMARIA (Elementary School) y SECUNDARIA (Junior High School), privilegiando una formación integral y de vanguardia que responda a los retos de esta época en el área científica, tecnológica y humanística; formando y consolidando los valores universales en nuestros alumnos, en apego y respeto absoluto al estilo de aprender, de ser, de hacer y de emprender de cada uno.

Visión IBV

Mantenernos como un centro educativo bilingüe  y multicultural  de excelencia a nivel primaria  y secundaria (Elementary School & Junior High School) en el estado de B.C.S., donde el currículum se oriente permanentemente  a ofrecer respuesta a las diferentes necesidades educativas de niños y padres de familia que esperan una alternativa de calidad para hacer frente a las exigencias de un contexto global y dinámico  como el que plantea el siglo XXI.